You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

facturacion electronica

La facturación electrónica es una herramienta importante por que ayuda con la modernización de la empresas en el Perú. Cabe destacar que el Perú es uno de los países del mundo que ha implementado en mayor medida el uso de la facturación electrónica.

Dfacturacion es una solución en facturación electrónica, además de eso se adapta a las necesidades de su empresa y del sistema tributario del Perú. Nuestra oferta se basa en tres tipos de servicios: ONLINE (instalado en la nube), MIXTO (instalado en el cliente y sincronizado a la nube) y ON-PREMISES (venta del software e instalado en el cliente).

No dude en contactarnos, estamos listos para ayudarle!
Issac Pillaca, Gerente

Los comprobantes electrónicos emitidos desde nuestro sistema cumplen con los estandares de la SUNAT y siempre en constante actualizacion bajo nuevos requerimientos y estandares.

Nuestro sistema te permite firmar tus comprobantes electronicos en formato XML utilizando el certificado digital para cumplir con los estándares exigidos por la sunat.

Nuestro sistema de facturación electrónica cuenta con consulta DNI, agilizando el tiempo de emisión de tus comprobantes.

Nuestro sistema de facturación electrónica cuenta con consulta RUC de tus clientes, agilizando el tiempo de emisión de tus comprobantes.

Olvídese de los sistemas tormentosos con miles de opciones, nuestro sistema hace todo por ti haciendo la facturación electrónica más facil de usar.

¿ALGUNA PREGUNTA? CONTÁCTENOS

HOJA INFORMATIVA

Suscríbase a nuestro boletín y síganos en el anuncio de las redes sociales.